Invitan a tradicional desfile por temporada de alfeñique; esta es la ruta

Irapuato, Guanajuato.- Comerciantes de alfeñiques y población en general realizarán un desfile previo a la tradicional temporada de alfeñique.

Eldesfile es de apertura a la temporada de alfeñique y para preservar esta tradición.

Debido a las obras públicas que se realizan, el desfile iniciará a las 6 de la tarde en el Estadio Irapuato por avenida Guerrero hasta Torres Landa por calle Vallarta y Terán para incorporarse nuevamente a Guerrero por Sears y Santos Degollado, Manuel Doblado así hasta llegar a la explanada de la Plaza Del Comercio popular.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información