Invitan a negocios a no relajar aplicación de medidas sanitarias

Visitan establecimientos en Lázaro Cárdenas, Reforma, Ejército Nacional, entre otros

Irapuato, Guanajuato.- Que algunos negocios ya cuenten con el cartel de recomendaciones de aplicación de medidas sanitarias para la prevención de contagios de Covid-19, no significa que deban relajar los protocolos, por lo que se deben mantener para el cuidado de la salud de empleados y clientes.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, durante las tres semanas de trabajo de las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, ya se visitaron más de mil 600 negocios de la ciudad, a los cuales invitó a mantener las medidas que aplican en sus locales.

“Yo agradezco a que nos haya estado atendiendo muy bien el ciudadano y que nos ayuden a concientizar a la población de la gravedad de esta pandemia que estamos sufriendo”, mencionó.

Los negocios visitados aplican en su mayoría los protocolos sanitarios, se les pide evitar la estadía en sus negocios de niños y personas de sectores vulnerables, como adultos mayores y mujeres embarazadas, para cuidar la salud de todos.

Los establecimientos que se visitaron en la última semana se ubican en la avenida Ejército Nacional, Paseo Futurama, Francisco Sarabia, avenida Reforma, bulevar Lázaro Cárdenas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar