Invitan a inscribirse a muestra de plástica Irapuatense

Cierra convocatoria viernes 20 de septiembre

Irapuato, Gto.- Hasta el viernes 20 de septiembre a las 4:00 de la tarde, tienen los interesados en participar en la quinta Muestra de la Plástica Irapuatense, para inscribir sus obras en el Museo de la Ciudad.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo, invitó a todos interesados a participar en la Muestra, que se realizará en honor al maestro Federico Ramos Sánchez, el 11 de octubre en el Museo.

“En la convocatoria dice las medidas, cómo, cuándo, dónde y a qué hora, y lo van a encontrar en las redes sociales o nos pueden enviar un correo y nosotros les reenviamos la convocatoria, o bien pueden pasar al Museo de la Ciudad a consultarla”, comentó.

La convocatoria se puede encontrar en el Facebook del Museo de la Ciudad de Irapuato, en la página del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación y en el correo museocdirapuato@gmail.com.

Además, se realizarán dos talleres, uno será la Elaboración de Grabados y Animación de Grabado por medios digitales, el segundo será Principios en la Elaboración de Obras Pictóricas, con la Técnica de Acuarela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar