Invitan a encuentro estatal de juventudes 2019

Evento el 20 de noviembre en Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato será sede del Encuentro Estatal de Juventudes 2019, en el que se espera contar con la participación de más de tres mil jóvenes de los diferentes municipios de Guanajuato.

El evento será en el patio de Presidencia Municipal, el miércoles 20 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde.

Jorge Romero Vázquez, director del Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), dijo que el objetivo del evento es crear conciencia entre los asistentes en el tema de prevención de adicciones, además de generar un proyecto de vida.

“En este evento queremos que lo que se fomente principalmente el proyecto de vida, y específicamente este año, mencionamos el Encuentro Estatal de Juventudes 2019, Guanajuato sin Adicciones”, comentó.

Gerardo Camarillo, director del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI), informó que, el evento iniciará con una caminata masiva, que dará inicio a las 4 de la tarde, desde el parque Irekua hasta Presidencia Municipal.

Luego de la caminata, los jóvenes ingresarán al patio del Palacio Municipal, y se les presentarán dos conferencias, una por parte de la empresa Heineken México, además, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Matisses.

Los jóvenes interesados en participar en el encuentro, deberán realizar su registro en las instalaciones del Imjuvi, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, en colonia La Moderna.

El Encuentro Estatal de Juventudes 2019, es un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y Gobierno de Irapuato, con el fin de generar jóvenes con futuro y alejarlos de las adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar