Conforman columna para desfile de la revolución mexicana

Participarán 5 mil personas

Irapuato, Guanajuato.- La columna del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, se conformará por alrededor de 5 mil personas en 44 contingentes de instituciones educativas, dependencias municipales, asociaciones deportivas y ecuestres.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la Dirección General de Educación señaló que el desfile será el lunes 18 de noviembre en punto de las 10 de la mañana y recorrerá las principales calles de la ciudad.

“El desfile iniciará en la esquina de Ramón Corona y Revolución, continuando por Guerrero, terminando en Paseo de las Fresas, desde luego muy temprano prever el cierre de calles”, comentó.

La columna del desfile la encabezara el contingente de banderas, seguido por personal del Ejército Mexicano, pertenecientes al Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento; después, las escuelas ganadoras del primer lugar, de cada nivel educativo.

La Escuela Secundaria Oficial de Irapuato encabezará el contingente de nivel básico, el Colegio Motolinia A.C. representará al nivel Medio Superior y la Escuela Normal Oficial al nivel Superior.

Cada contingente deberá integrarse por entre 72 y 250 personas. El encargado de despacho de la Dirección de Educación, hizo un llamado a la ciudadanía a trasladarse con tiempo para observar la columna del desfile, así mismo atender las recomendaciones de las autoridades para evitar percances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar