Invitan a disfrutar de concierto

Habrá cierre de calles

Irapuato, Guanajuato.-  Integrantes del Patronato de la Feria de las Fresas A.C., ultiman detalles para el concierto, este viernes 7 de febrero, de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, en el que se dará a conocer la variedad de artistas y atractivos para la edición 2020 de la máxima fiesta de Irapuato.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato, invitó a la ciudadanía en general a disfrutar del concierto y conocer las sorpresas que se tienen preparadas para los asistentes a la Feria de las Fresas.

“Invitarlos a que nos acompañen el viernes 7 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde, este año cambiamos las bases, se hace incluyente para toda la ciudadanía, es totalmente gratis y nos va a acompañar la Sonora Santanera para dar a conocer el contenido de la Feria”, enfatizó.

Como parte de los preparativos para el concierto, se cerrarán las calles Cortázar y Ramón Barreto de Tábora, a partir del jueves 6 de febrero, desde las 2 de la tarde, por lo que el acceso a la zona, será peatonal.

La calle Juárez, permanecerá abierta al tránsito vehicular. Previo, durante y después del evento se contará con personal de Vialidad que ayudará a mejorar la movilidad de vehículos y apoyo a los ciudadanos que se dirijan al evento.

La Feria de las Fresas se realizará del 13 al 29 de marzo, en las instalaciones del Inforum de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba