Arranca en IMCAR canje de boletos para concierto de Kika Edgar

El canje de boletos para el concierto de Kika Edgar ya comenzó en las instalaciones del IMCAR, los interesados deberán llevar una lata de leche en polvo mediana o dos latas chicas

La colecta de botes de leche en polvo ya comenzó en el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato ( IMCAR) esto con la finalidad de apoyar y obtener uno de los boletos para el gran concierto de la cantante Kika Edgar que se presentará como parte de celebración del 473 Aniversario de La Fundación de Irapuato, Guanajuato.

Dif Municipal arrancó el canje de boletos donde a cambio de una cortesía los interesados deben  aportar dos latas chicas o una mediana de leche en polvo para obtener  un boleto  para el concierto y con ello apoyar esta altruista labor social.

El Centro de Canje para la entrega de  latas de leches estará disponible en las instalaciones de Casa de la Cultura zona centro en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  y de 4:00 p.m. a 7:00 de la noche.

La presentación de la actriz y cantante Kika Edgar se realizará el próximo 15 de febrero  en el patio principal del Palacio Municipal de este municipio.

Kika Edgar hoy por hoy es una actriz y cantante que ha destacado por su gran profesionalismo en ambas facetas, originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, debutó en la obra teatral “ Francisco” con María Elena Saldaña e incursionó en la pantalla chica como actriz de telenovela, primero en la miniserie Cuento de Navidad en 1999 y en el 2000 doblando a la actriz Natalia Esperón en la Telenovela “Por un beso” cuando ella cantaba.

Hasta hoy fecha la cantante se ha colocado en el gusto de la gente por sus interpretaciones y desde luego por sus diferentes papeles como actriz que ha tenido en diversas telenovelas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba