Invita Parque Guanajuato Bicentenario a encendido de árbol navideño

Silao, Guanajuato.- El próximo viernes 13 de diciembre se encenderá el árbol monumental navideño en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), con la presentación musical de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

A las 5:00 de la tarde comenzará la audición musical de la Estudiantina quienes pondrán un toque único a los villancicos clásicos, sin embargo, desde las 10:00 de la mañana las familias podrán disfrutar de diversas atracciones de juegos y entretenimiento y una zona comercial.

Lo anterior, con el propósito de aportar a la oferta turística para guanajuatenses y visitantes durante la temporada vacacional decembrina en el estado de Guanajuato.

Esto se logra gracias a que, durante 2019 Parque Guanajuato Bicentenario y la máxima casa de estudios de Guanajuato, firmaron un convenio de colaboración para atraer al recinto distintas actividades de corte cultural.

Al concluir el concierto, será el encendido del árbol monumental navideño, con lo que quedan inauguradas también las atracciones para las familias, villa navideña y área nevada.

El costo de acceso al recinto continúa en 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con INAPAM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba