Familias neopoblanas conviven en Posada Navideña organizada por Autoridades y H. Ayuntamiento

Neopoblanos ratifican su confianza, respaldo y credibilidad en su alcaldesa

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Como ya es costumbre y una tradición en Pueblo Nuevo, Guanajuato, las autoridades municipales e integrantes del Honorable Ayuntamiento Constitucional 2018-2021 que preside la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, ofrecieron como todos los años de su Gobierno la Posada Navideña en la que se agradeció todo el respaldo y la confianza absoluta que le han brindado las familias neopoblanas.

Es una forma de reconocer y agradecer todo el esfuerzo, todo el trabajo conjunto de ustedes como ciudadanos y personas de bien que en comunión con los servidores públicos en un ambiente de paz, armonía y seguridad, hacen que Pueblo Nuevo sea cada vez más grande y mejor; mencionó Larisa Solórzano Villanueva en su mensaje.

Se trató pues de la comida de fin de año en la que las familias neopoblanas compartieron los sagrados alimentos y participaron en la entrega de cientos de regalos. Por su parte, los niños disfrutaron de los juegos infantiles en la Unidad Deportiva Municipal y rompieron piñatas en un momento de esparcimiento y sana diversión.

Fueron más de tres mil los asistentes que como siempre compartieron en unidad, en paz, en armonía y con seguridad, la tradicional convivencia con sus autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva.

Al evento acudieron la Secretaria del Ayuntamiento, Valeria Pantoja González; la Presidenta del DIF Pueblo Nuevo, Pilar Solórzano Villanueva; el Síndico José Pedro Vela García y los Regidores Efraín Solórzano Villanueva, Ma. Concepción Vázquez Hernández, Silvia Razo Rosales y Gerardo Pedraza Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar