Invita JAPAMI a contratar servicios

DSC04137

Irapuato, Guanajuato

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad al ciudadano, Japami puso en marcha el programa de “Contratación de Servicios” que se aplica en dos fraccionamientos del municipio.

A través de este esquema los habitantes del Fraccionamiento San Cayetano de Luna tienen la oportunidad de recibir el servicio de drenaje sanitario, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La Gerencia de Comercialización del organismo operador del agua pone a disposición de los usuarios las oficinas centrales y las sucursales donde personal especializado atenderá a las personas interesadas en contratar el servicio de drenaje.

El costo para efectuar el contrato es de 149 pesos, el interesado deberá presentar su credencial de elector, copia de las escrituras de la propiedad, copia del predial que acredite la propiedad o en su caso un documento oficial para avalar que las escrituras están en trámite.

Si el propietario no se presenta, la persona interesada deberá presentar una carta poder para realizar el trámite así como su credencial de elector.

La aplicación de este programa ha tenido éxito en el Fraccionamiento Rincón de los Arcos al realizar su contrato un aproximado de 900 colonos que cuentan con servicio de drenaje sanitario.

El organismo operador del agua recuerda que están a disposición del usuario los módulos de atención y pagos ubicados en Bulevar Torres Landa número 1720 (oficinas centrales), Bulevar Solidaridad Número 8350 de la Colonia Lázaro Cárdenas en el edificio Siglo XXI, Bulevar Los Reyes No. 415, Frac. Los Reyes e Hidalgo número 77, de la zona centro, en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba