Entrega alcalde 50 nuevas patrullas

Seguridad Pública (2)

Irapuato, Guanajuato

Para reforzar la seguridad de las familias irapuatenses, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, entregó 50 nuevas patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública, al asegurar que para este rubro no escatimará recursos.

En la entrega,  el primer edil afirmó que la seguridad es un compromiso que une a todos, en donde la sociedad y las autoridades trabajan de manera coordinada.

“Esta es una muestra del trabajo que realizamos, hoy ponemos al servicio de los irapuatenses estas unidades que nos permitirán extender la cobertura de la Policía Municipal, brindando un servicio más ágil y eficiente a nuestras familias”, enfatizó.

Las unidades reforzarán la vigilancia en más de 100 colonias de los sectores norte, centro, sur, oriente y poniente. Tuvieron un inversión de 13 millones 250 mil pesos, provenientes con recursos del Ramo 33.

Salvador Terán de Santiago, director de Seguridad Pública, informó que las unidades están debidamente equipadas con sirenas, torreta, bocinas y balizadas de acuerdo a las especificaciones y homologación de Seguridad Pública.

Estas patrullas, se suman a  las acciones de equipamiento y profesionalización realizada en la última semana, como el egreso 35 cadetes del Curso Básico de Formación Inicial y la entrega de la Subcomandancia del Poniente de la ciudad, en donde se invirtieron más de 7.6 millones de pesos en beneficio de 13 colonias y 13 mil habitantes.

Para la entrega de patrullas, presidentes de las diversas colonias entregaron de mano a los policías la llave de la patrulla que ahora hará rondines en las calles de Irapuato y con las que se logra la nueva sectorización en la corporación policiaca.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de proteger la seguridad de nuestra Ciudad Activa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close