Invertirán 20 millones más a la deportiva en este año

Abasolo, Gto. – Aunado a los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva y que tienen una inversión de 12 millones de pesos, este espacio recibe una segunda inversión que será de 20 millones de pesos con participación de Estado y Municipio. Y en la cual se realizarán trabajos como la construcción de la nueva cancha de frontón con orientación y medidas oficial, trabajos que iniciaron esta semana.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Samuel Amezola Ceballos, quien señaló ante niños y jóvenes deportistas y directivos de las ligas de la localidad, que en reunión con el gobernador del estado Lic. Migue Márquez Márquez  aprobó que en este año se destinen 20 millones de pesos para seguir con los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva.

Con primera etapa se está trabajando en una cancha de pasto sintético, que tendrá gradería y sistema de drenaje para evitar encharcamientos, una  trota pista  de 380 metros y un área de usos múltiples con enlonado profesional conocido como velaria.

A estos trabajos se suma la remodelación que se dio a la entrada principal a este espacio deportivo y ahora los trabajos en la cancha de frontón.

“Cuando terminemos de rehabilitar la deportiva no cabe duda que tendremos uno de los espacios deportivos más modernos en todo el estado”, indicó el alcalde.

2 Comentarios

  1. Invierten y luego no dejan usar esas áreas, por lo pronto no se pueden usar las áreas reconstruidas, ya nos han corrido un par de veces y eso que ya tiene tiempo de que terminaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar