Inunda lluvia a comunidad El Carrizal Grande | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción13 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inunda lluvia a comunidad El Carrizal Grande:

El reporte fue de 12 viviendas afectadas

Irapuato, Guanajuato.- La intensa lluvia de esta madrugada afectó a la comunidad de El Carrizal Grande, en donde incluso tuvieron que ser suspendidas las clases de la telesecundaria, debido a que el agua provocó la inundación de varios caminos y viviendas.

La Dirección de Protección Civil informó que el protocolo fue actividad debido a la contingencia registrada en El Carrizal Grande por la sobre carga del Arroyo Santa Rita que ocasionó encharcamientos y obligó la suspensión de actividades en la Telesecundaria de esa localidad.

Personal operativo acudió al lugar para auxiliar a las familias que fueron afectadas por la fuerte lluvia de esta madrugada. El reporte es de 12 casas afectadas y sus habitantes fueron evacuados.

Se dio a conocer que se colocaron costeleras en el Arroyo Santa Rita para mitigar la fuga que tuvo, y con esto prevenir se repita en caso de próximas lluvia.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad