Intentan asaltar camión de pasajeros y chófer choca; al menos hay 7 heridos

Irapuato, Guanajuato

Al menos siete personas lesionadas, un camión chocado y varias personas en crisis nerviosa, fue el saldo que arrojó un intento de asalto a un camión de pasajeros que se iba a detener a subir personas en Purísima del Jardín a la salida de Irapuato a Abasolo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas, cuando el chófer de la empresa Flecha Amarilla con dirección a Pénjamo y Abasolo, se detuvo a la orilla de la carretera donde se encuentra un paradero situado en uno de los accesos a la colonia Purísima del Jardín.

Ahí y en base al relató de algunos pasajeros, fue que dos personas había varias personas esperando el camión, sin embargo dos de ellas iban armadas y al notar eso el conductor, opto por comenzar a avanzar, sin embargo metros adelante perdió el control del volante, debido a que uno de los presuntos delincuentes alcanzó a subirse.

Acto seguido, el chófer en su intento por evitar el robo, perdió el control del camión y se estampó contra una barda metros adelante, generando que algunos de sus ocupantes salieran lesionados con golpes en diversas partes.

Socorristas de la Cruz Roja llevaron a los heridos a diferentes lugares, mientras que la policía municipal acordonada el sitio; del o los presuntos asaltantes se desconoce su identidad y paradero, aunque algunas personas detallaron que no es la primera ocasión que ocurre algo similar.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. La inseguridad esta al día y a todas horas. Por seguridad a los pasajeros debería de haber servicio directo de Abasolo Gto a Irapuato puesto que la mayoría de pasajeros su destino es a Irapuato Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close