Instalan túnel sanitizante en Mercado Hidalgo de Irapuato

De los cuatro túneles sanitizantes que se colocarán en Irapuato, ya fue instalado el primero a la entrada del Mercado Hidalgo

Irapuato, Guanajuato.- El primer túnel sanitizante de los cuatro que serán colocados ya fue instalado a la entrada del    Mercado Miguel Hidalgo a un costado de la Nave Porfiriana, esto como medida de prevención para el cuidado de las personas que llegan al centro a realizan sus comprar de primera necesidad.

Esto con la finalidad de evitar contagios ante esta pandemia de Coronavirus que se vive en el país y en nuestro municipio.

El Director de Servicios Públicos, Hugo Ortega, dijo que la acción de cada uno de estos túneles es la aspersión de un líquido sanitizante que elimina cualquier bacteria que se encuentre impregnada en ropa, zapatos o cabello.

“Esto no es contraproducente sino una medida más que tampoco tiene  que dar a los ciudadanos una confianza excesiva, ya que finalmente se trata de mantener controlada esta pandemia” dijo el Director de Servicios Públicos, Hugo Ortega.

Los túneles restantes serán colocados en los próximos días en lugares estratégicos del centro histórico.

De esta manera los ciudadanos que acudan a este mercado tendrán que pasar por este túnel para ser desinfectados de alguna bacteria que pudiera encontrarse sobre su ropa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba