Acotan circulación en Mariano J. García por distribuidor

El distribuidor contempla una inversión de 424 millones 038 mil 379 pesos para la misma y 502 días paras ser terminado

Irapuato, Guanajuato.- Los carriles de circulación frente a Plaza Cibeles y el Cuarto Cinturón Vial comenzaron a acotarse por las obras del arranque del Distribuidor Vial. El distribuidor contempla una inversión de 424 millones 038 mil 379 pesos para la misma y 502 días paras ser terminado.

Con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID 19, esta obra, al igual que las que se realizan en el estado, se apegará al Protocolo de Contención del Coronavirus en obras de Construcción, elaborado y difundido por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, así como a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Irapuato será el encargado de diseñar e implementar todas las rutas de desvío necesarias para que la obra se realice con las menores afectaciones posibles a la circulación vehicular, aunque aún no se ha emitido información al respecto.

Por lo pronto de los tres carriles de circulación que hay en este bulevar, sólo está funcionando uno de cada lado, del carril que va del Cuarto Cinturón Vial a Plaza Cibales y del otro lado, aún da servicio de manera regular.

Sabías que…

La primera etapa consiste en un paso inferior vehicular en el sentido Blvr. Mariano J. García – Blvr. Villas de Irapuato (vuelta izquierda), con una longitud de 500 m, contemplando un sistema de muros a base de pilotes y de contención y contará con un carril de entrada y dos de salida, en un solo sentido, con un ancho total de 7 metros.

Además, ampliación de vialidades laterales, guarniciones, banquetas, semaforización de la intersección, señalamiento, alumbrado público e imagen urbana, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba