Instalan el Nuevo Comité Municipal de Becas en Manuel Doblado

Como parte de seguir apoyando a la educación en todos los niveles en el municipio, esta mañana la Presidenta Municipal Blanca Preciado tomó protesta del nuevo comité municipal de becas.

Con la instalación de este nuevo comité, se pretende realizar las acciones necesarias para asegurar que más niños, niñas y jóvenes dobladenses continúen sus estudios, con lo que será el apoyo económico.

De esta forma se prevé un presupuesto que rondará los $782,000.00 pesos, que beneficiarán a los alumnos de primaria, secundaria, nivel superior y posgrados. Aunado a los $218,000.00 que fueron entregados para los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón en su Extensión Manuel Doblado y el programa “Manos por el Mundo”.

Donde la Alcaldesa Blanca Preciado comentó que “sabemos que con este recurso podrán seguir adelante con los estudios, donde nosotros como comité debemos de seguir dando lo mejor por cada uno de los estudiantes en Manuel Doblado”.

Ante esto se espera que las y los alumnos no trunquen sus estudios por falta apoyo, y que desde el nivel básico hasta el superior, puedan concluirlos de una manera mejor, porque en Manuel Doblado el apostar por la educación es apostar por un mejor municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button