Instalan Consejo Municipal de Participación Escolar

El día de hoy se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Participación Escolar( COMUPASE), contando con la presencia del Lic. Gerardo Delgado Pérez, Secretario del H. Ayuntamiento, quien acudió en representación del alcalde  Mauricio Arce Canchola, también, se contó con la asistencia de Anselmo Conejo Cornejo, Delegado de Educación de  la Región VI, América Aceves Barba, Directora General  para el Desarrollo Integral de la Comunidad Educativa, Adriana del Carmen Reynoso Zúñiga, Jefa de Participación Social de la Región VI, además de Regidores, Funcionarios, directivos de escuelas y padres de familia.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de la Cultura en punto de las 10:00 am, en donde para dar inicio con el programa el Secretario del H. Ayuntamiento, Gerardo Delgado Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, agradeciendo su participación en este consejo que busca trabajar de manera coordinada con las áreas correspondientes para apoyar  en las actividades  para  mejoramiento de la educación de las niñas y niños del  municipio.

Continuando con el programa  la Directora  General  Para el Desarrollo  Integral de la Comunidad Educativa,  realizó   la presentación de los Consejos Municipales, después se realizó la toma de protesta que estuvo a cargo del Lic. Anselmo Conejo Cornejo, Delegado  de la Región  VI.

Para cerrar con el protocolo el Delegado de la Región VI  fue el encargado de dar el mensaje de despedida, dando así por terminado el evento.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button