Inmobiliaria GARYGO pide que se retracten autoridades de Abasolo sobre supuestos terrenos irregulares

Abasolo, Guanajuato

El representante legal de Grupo inmobiliario GARYGO de Irapuato, Guillermo González Garibay dio a conocer que fue desafortunado que en Abasolo se diera a conocer que presuntamente estaban comercializando de manera irregular un desarrollo campestre cuando el terreno se encuentra en Huanímaro.

El empresario, dijo que cuenta con 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario y detalló que en ninguno de los espacios que se han desarrollado se han realizado malos manejos, por el contrario expuso que se atraen recursos económicos y sociales en la región.

“Estamos bien constituidos, somos una empresa que tenemos cinco sucursales; todo lo que se saca a la comercialización son desarrollos de acuerdo al lugar, estamos haciendo en Huanímaro, en Santa Rita; visitamos Abasolo porque nos mandaron llamar, pero precisamente nosotros no traemos tramitología”, dijo el desarrollador.

Al igual comentó que no buscan generar algún tipo de problema por el contrario, buscar que a través de este desarrollo inmobiliario se detone la economía de la zona, detallando que parte de ese plus se encuentra el entorno ecológico.

Finalmente el abogado de la empresa, dijo que “el municipio de Abasolo, emita un comunicado así como emitió la irregularidad supuesta ya sustentado en la documentación y si tienen que retractarse que lo hagan dándole su lugar a las autoridades competentes de Huanímaro y que estén al tanto de la tramitología y no en simples manifestaciones subjetivas”.

Contexto

Hay que hacer mención que a través de un comunicado del gobierno de Abasolo, dio a conocer que presuntamente el Grupo inmobiliario GARYGO de Irapuato, comenzó la venta de terrenos y la invitación para la inauguración de un complejo presuntamente irregular entre los municipios de Abasolo y Huanimaro. Sin embargo el representante legal, Guillermo González Garibay, dijo que para empezar desarrollo campestre «Valle Encantado Gary Go»  está en Huanímaro y por ende los trámites legales se llevan a cabo en esa localidad.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Soy proveedor de publicidad , nunca pagaron mis servicios son muy buena gente al principio que caes pero cuando llega él dia de pago nunca están!, aparte son muy Patanes y coyones pues nunca más me dieron la Cara … hasta que decidimos mejor cobrar por vía legal .
    Cuidado con MULTIENGAÑOS GARY GO…

  2. Ten mucho cuidado!!!!!! Te recomiendo ir MP(patrimoniales) , para que interpongas tu demanda por robo o fraude, estos tipos ya se dieron a la fuga y se andan escondiendo del MP, lamento decirte que no eres el único hay te darás cuenta de mas de 30 casos x fraude de los Garys Go.
    Lo ultimo que se sabe es que anduvieron estafando igual en León y Guadalajara con ventas de terrenos ficticios pero haya ya los toparon luego luego y también están huyendo.

  3. Soy Ivan , buenas tardes , yo tengo una muy mala experiencia con esto tipos de Gary Go, voy para 2 años que les pague un terreno (con contrato ,recibos, carta finiquito) en un reconocido fracc de Irapuato y resultó que no eran los dueños , cuando los cache en la movida me ofrecieron terrenos en Guanajuato y en Abasolo pero no acepte porque es lo mismo es un engaño , ahora estoy en un proceso de cobranza vs ellos, y mientras tanto ellos gozando mi Dinero ,.
    Por favor tengan cuidado para que no les pase lo que me pasó y estar en temas legales con gente que no actúa en legalidad,.

  4. F del Bajio SA de CV

    Muy informales, no cumplen acuerdos por contrato ni palabra, me hicieron una pocilga de cabaña con 3 palos, nada que ver con las imagenes por computadora que publican y promocionan en medios , tengan cuidado agarran tu dinero lo disfrutan varios meses y al final no cumplen porque nada es de ellos.

    Carlos C.

  5. Lic Moisés Flores , a mi despacho han llegado varías
    Personas a pedir asesoría con este tema, les comentó que dados los antecedentes en Municipio de Abasolo todo indica que es un engaño ,el único camino es demandar como se comenta colectivamente o individualmente , pues este tipo de contratos con tanta ambigüedad en el tema del cumplimento de la escritura tienen una vigencia según la legislación actual y muy vivamente dan plazo de más de 36 meses para pagar, es decir terminarán de pagar el terreno y en la mayoría de los casos no ya tendría validez el contrato y en automático se pierden los derechos del mismo .

  6. BUENAS TARDES, cierto lo que se comenta mi familia invirtió nuestros ahorros para comprar un terreno en ABASOLO con GaryGO, el contrato que dan es Valle Encantado ABASOLO Guanajuato, no miente el municipio como como dice este representante QUE NO CONOZCO, esta mintiendo ellos no me han entregado mi terreno ni menos me han escriturado, ya no responden y al parecer ya se fugaron pues ya no hay nada en sus oficinas de Lazaro Cardenas en Irapuato… somos un grupo de mas de 40 personas de Abasolo que ya hablamos con Samuel «Chame» y nos advirtio de la falta de legalidad de esta empresa para vender en Abasolo. Los cuales ya empezamos un proceso de cobranza para recuperar nuestro Dinero, tengan cuidado es un FRAUDE!!!!!! Si son mas pasen la voz para que nuestra demanda tome mas fuerza con estos rateros de cuello blanco…

    Atte Familia Ceballos de Abasolo

    1. Hola, yo tambien adquirí terreno con ellos en el Fraccionamiento Valle Ecantado a nombre se mi esposa y si es Abasolo según los papeles que firmo mi señora con ellos ,, ya estoy muy preocupado por que no me han llamado desde el año pasado para nada para escriturar. donde se reúnen los afectados de Abasolo que comenta?

      1. Deja tus datos en Secretaria Particular de Presidencia en Abasolo con copia del contrato y nos comunicamos con tigo.

  7. Buen día , es pura mentira esto de Gary Go son un fraude
    Los terrenos claro que están en abasolo yo tengo
    Firmado un contrato de compraventa de esté fraccionamiento y están en abasolo
    Los tengo ya demandados porque aún Ya pagado
    Hace más de un año no me pueden escriturar , en Guanajuato es otro fraude
    Tengo otro terreno igual con carga finiquito es decir pagados y tengo más de un año
    Que ya ni el teléfono contestan y solo para ofender y humillar y quedar mal con notarios pues nada tienen a su nombre para poder cumplir y escritures . También lo tengo demandado por
    Fraude con el terreno que me vendió en Gto . Si ocupan que documente esto con todo gusto llámenme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba