Inician obras importantes en Cabecera Municipal de Abasolo

Autoridades Municipales y Estatales dieron banderazo de inicio a los trabajos de varias obras importantes en la Cabecera Municipal, procurando mejorar las condiciones de vida de la población en este sector.

Primeramente, la Construcción de Drenaje Pluvial en Blvd. Insurgentes, la cual se realiza con recurso municipal y consta de construcción de 160 metros lineales de cajón de concreto armado de sección variable, ocupando 7,910 kg de acero de refuerzo, 19.20 m2 de rejilla pluvial, 159 m3 de concreto.

Pavimentación de Calle Zaragoza entre 5 de Mayo y Juárez, que incluye pavimento de concreto de 20 cm, 317 m2 de banqueta, 322 metros lineales de guarnición, 250 metros lineales de línea de agua potable y 16 tomas domiciliarias.

Rehabilitación de Drenaje Sanitario en Calle 5 de mayo y Calle Juárez, desde Ocampo a Insurgentes, dicha obra se construye por medio del Programa Estatal Servicios Básicos Gto. Operado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU.

Para el banderazo de inicio a dichas obras, estuvieron presentes las Autoridades Municipales y Estatales, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, los Regidores Amador Chagolla Linares, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Juan López Gutiérrez, el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Aguilera Espinosa, la Encargada de Despacho en la Dirección de Articulación Regional 4 de la SEDESHU, Lic. Alejandra Zaragoza Morales y la encargada de programas, Lic. Magdalena Rodríguez Preciado.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button