Inician obras de impacto social en Cabecera Municipal

Obras importantes para la vialidad y la conectividad se dieron inicio este jueves 07 de octubre en Cabecera Municipal en Abasolo, se trata de las obras de rehabilitación de los tramos de las Calles Leandro Valle, Jardín, y 5 de Mayo con concreto estampado en el Centro de la Ciudad, así como la Construcción de la Calle Leandro Valle para conectar con la Col. Miguel Hidalgo.

La Calle Leandro Valle incluye 1,967 m2 de pavimento de concreto hidráulico, 476 m2 de banqueta, 465 metros lineales de guarnición, 263 metros lineales de drenaje y 5 descargas sanitarias, con esta obra de infraestructura vial se da un gran avance a la conectividad dentro de la Cabecera Municipal, coadyuvando a una mejor movilidad vehicular en la Ciudad.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, los Regidores Amador Chagolla Linares, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez y el Director de Obras Públicas, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, dieron el banderazo simbólico a los inicios de estas obras de gran importancia para la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button