Inician las Fiestas de San Juan y de La Cueva 2022

Con fuegos artificiales y música, inicia los festejos del santo patrono de los huanimarenses

Huanímaro, Guanajuato.- Ante cientos de Huanimarenses que se reunieron en el Jardín Principal, la Alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, acompañada por miembros del Ayuntamiento realizaron el corte de listón inaugural de las Fiestas de San Juan y de La Cueva 2022.

La Alcaldesa Laura Villalpando dirigió un mensaje a los Huanimarenses agradeciendo el apoyo y acompañamiento en este evento de arranque de las Fiestas de Huanímaro, nuevamente como lo marcaba la tradición se reunieron en familia para disfrutar las Fiestas en Honor al Santo Patrono San Juan Bautista. Estos momentos nos motivan como Administración a seguir impulsando nuestras tradiciones, y riqueza cultural con la que solo los huanimarenses contamos, mediante la colaboración de organizaciones, instituciones y familias que son parte de nuestras Fiestas de San Juan y de la Cueva.

Disfrutemos de estas Fiestas en Unión Familiar, ese es nuestro objetivo, nosotros como Administración generamos las condiciones para lograrlo ya que somos un Gobierno innovador, incluyente y cercano a nuestra gente, puntualizó la Alcaldesa.

Mención especial al sr. David Solorzano con la condecoración como “Huanimarense Distinguido” por la composición de  un bonito corrido a Huanímaro.

Al término del corte del listón inaugural frente al templo San Juan Bautista se realizó gran espectáculo de fuegos pirotécnicos al ritmo de sones de banda que iluminaron el cielo de colores y dieron un toque aún más alegre a este evento.

Mismo evento de inauguración, se presentaron las candidatas a Reina de las Fiestas de San Juan y de La Cueva y Flor del Campo en su edición 2022, que para el día de mañana 19 de junio estará realizando el certamen de elección y coronación; asimismo se llevará a cabo también la coronación de la Reina y princesas de la Senectud y Reina de la inclusión a la vida.

Candidatas a Reina de las Fiestas de San Juan y de la Cueva

Alejandra García Soria

Mariana Gallegos Medina

Fátima Vargas Muñoz

 

Candidatas a Flor del Campo

 

Evangelina Robles López de Los Otates

Rosa Isela Cervantes Razo de La Tinaja

Paola Alvarado de Ojos de Agua

 

El evento estuvo amenizado por la Sonora Dinamita, deleitando con todos sus éxitos a jóvenes y adultos que bailaron al ritmo de su música.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button