Inician inscripciones a talleres artísticos

Irapuato, Guanjauato.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), abrió sus inscripciones a la población, para ser parte de los 70 talleres culturales para el ciclo febrero- junio 2019, que iniciarán el próximo 5 de febrero.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto, invitó a la ciudadanía a conocer los talleres que buscan incentivar y desarrollar actividades lúdicas desde temprana edad, buscando un crear semillero artístico.

“Tenemos más de 70 cursos dentro de las artes plásticas, la danza, música, teatro, creo que van a encontrar algo que les va a encantar. En esta ocasión incursionamos en materia digital, vamos a hacer el reto de un libro por mes, también se pueden inscribir”, comentó.

El periodo de inscripciones se realiza del 21 de enero al 4 de febrero. En la Casa de la Cultura centro, se ofrecen talleres artísticos a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años, así como clases de inglés, fotografía y pintura, para todas las edades. El costo de cada curso oscila entre los mil 76 y mil 940 pesos, siendo pago único.

En la casa de la Cultura Chinacos se impartirán clases Baby Ballet, hawaiano– Danzas Polinesias, barro, tejido, solfeo infantil para menores desde los 4 años; para jóvenes y adultos se diseñaron talleres de bordado de listón y repujado, pintura, grabado, violín, guitarra, dibujo, danza folclórica, además de un curso de barro especializado para personas con discapacidad, entre otros.

Los interesados deben llenar una ficha de inscripción, realizar el pago del taller y llevar dos fotografías infantiles a las oficinas de la Casa de la Cultura Centro, ubicada en Álvaro obregón y, en la casa de la Casa de la Cultura Chinacos, en la Calzada de Los Chinacos, sin número, en horarios de oficina.

Para mayores informes, pueden solicitar detalles de los talleres en los teléfonos 62 68 0 95 y 62 4 16 44.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba