Como venganza por infidelidad vende X-Box de su novio

Inglaterra.- Tras la infidelidad de Josh Maddock a su novia Georgina Jackson, ésta tomó la decisión que cambiaría sus vida, pues decidió como venganza vender el X-Box One de su pareja. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Cuando Georgina Jackson descubrió que su novio le había sido infiel dos ocasiones, para vengarse vendió el juguete favorito de  Josh Maddock  por cuatro dólares.

De acuerdo con The Sun, los jóvenes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland (Inglaterra). Todo era risas y diversión, pero la relación comenzó a tener problemas un año después. En 2016, la joven se enteró de una infidelidad, pero decidió perdonarlo.

Después, Jackson quedó embarazada, pero una vez que dio a luz, revisó unas conversaciones en las que descubrió que su novio estaba platicando con otra mujer desde meses atrás con intercambio de fotografías y mensajes de contenido sexual.

La mujer nunca esperó que su cruel venganza se hiciera viral entre la comunidad inglesa. Muchos se rieron del destino de la consola favorita de su novio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba