Inician festejos navideños en Pénjamo

008 VILLANCICOS POR PARTE DE LOS NIu00D1OS DE CASA DE CULTURA

Pénjamo, Guanajuato.- Dentro del programa general de festejos, con motivo de las fiestas navideñas, la Presidencia Municipal, a través de la Casa de la Cultura “Plazuelas”, clausuró hoy los talleres de capacitación y formación al público, con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.

En pleno jardín Principal “Ana María Gallaga” se realizaron las actividades del día, en convivencia plena con los penjamenses que abarrotaron el lugar para festejar y realizar sus compras de temporada.

Así mismo se proyecto el video “Las Casonas de Pénjamo”, que nos remonta a la historia y desarrollo de ésta ciudad, como un documento de especial trascendencia para los nacidos en ésta ciudad.

Desde muy temprano, la directora del centro de cultura penjamense, Regina Muñoz García y su equipo, ultimaban los detalles para la conformación del nacimiento montado en las instalaciones de Casa de la Cultura “Plazuelas”, inaugurado oficialmente esta noche.

Este martes 16, a partir de las seis de la tarde, la ciudadanía está invitada a asistir a la presentación de villancicos navideños, en el jardín Principal, a la Posada Municipal en el Portal Zaragoza, frente a Casa de la Cultura.

El miércoles 17, informó la directora de casa de la Cultura, se ofrece un recital de piano, en el auditorio “Joaquín Pardavé”, dentro del recinto cultural, todo ello con invitación abierta a todos los penjamenses y visitantes, dentro de la fiesta anual decembrino en Pénjamo.

013 RONDALLA DE CASA DE CULTURA 012 DANZA DE BALLET FOLCLORICO 011 BALLET CLu00C1SICO 010 BALLET CLASICO 009 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR EL DOCUMENTAL CASONAS DE Pu00C9NJAMO 008 VILLANCICOS POR PARTE DE LOS NIu00D1OS DE CASA DE CULTURA 007 EXPOSICIu00D3N DE PINTURAS AL OLEO 005 ARTESANIA Y TALLERES DE MANTELES 004 INAUGURACIu00D3N DE NACIMIENTO MPAL 003 INAUGURACIu00D3N DE NACIMIENTO MPAL 002 DIRECTORA REGINA MUu00D1OZ GARCu00CDA & REINITAS DE CASA DE CULTURA 001 BANDA DE VIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close