Inicia operativo Paradero Seguro en Irapuato

En busca de dar acompañamiento y seguridad a las y los trabajadores de empresas que esperan camiones de personal en diversos paraderos, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Policía Municipal implementa el operativo ‘Paradero Seguro’.

Ricardo Benavides Hernández Secretario de Seguridad Ciudadana manifestó que este operativo se realiza durante todo el día en los paraderos de la ciudad, para que las y los trabajadores se sientan más seguros y prevenir que sean víctimas de algún delito.

“Este operativo se lleva a cabo por elementos de la Policía Municipal, con el objetivo de ofrecer seguridad a las personas que todos los días abordan los camiones para acudir a trabajar, sobre todo en las madrugadas mientras esperan el arribo del transporte”, mencionó.

Benavides Hernández añadió que, la operatividad en los paraderos se intensifica en la madrugada debido a que son lapsos de tiempo en los que algunos paraderos se encuentran con poca afluencia de personas.

Aunado a la vigilancia que realizan las y los policías en esos lugares públicos, el Secretario de Seguridad Ciudadana recomendó a la ciudadanía no portar a la vista objetos valiosos, ni distraerse con aparatos telefónicos.

La vigilancia en estos sitios es aleatoria y, ante cualquier contingencia, las y los ciudadanos pueden solicitar apoyo al Sistema de Emergencias 911 para su oportuna atenció

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button