Alexis de 16 años, sufrió un infarto y murió: cuando veía una balacera

El Centro de Atención a la Violencia brindará apoyo a los familiares del adolescente

Irapuato, Guanajuato.- Alexis Morales Mendoza, de 16 años, murió por un ataque al corazón, momentos posteriores a ver el ataque armado a dos hombres en la comunidad de San Roque, considerado uno de los puntos de mayor peligrosidad en Irapuato.

De acuerdo al conteo realizado por el observatorio ciudadano, Irapuato ¿Cómo Vamos? las colonias y comunidades con mayor índice de violencia en Irapuato durante mayo fueron Venado de Yóstiro con 14 hechos, Centro Histórico con 12 y San Roque con 11.

En San Roque, dos hombres que platicaban en el cruce de las calles Manuel Doblado e Ignacio Allende, junto al campo de fútbol identificados como Rafael Juárez, de 32 años y Gerardo Zavala Alfaro, de 35 años, fueron atacados a balazos por hombres altamente armados.

A la par Alexis Morales Mendoza, de 16 años que estaba en la misma zona, comenzó a infartarse por la fuerte impresión que estaba sufriendo, según relataron algunos testigos; familiares del joven lo llevaban en una camioneta a un hospital, pero fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, donde los paramédicos, dijeron que ya no contaba con signos vitales.

El gobierno municipal, informó que el Centro de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad, dará atención a los familiares de Alexis, quien al parecer tenía problemas de salud que conjugados con el hecho que apreció sufrió el infarto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button