Inicia obra de Construcción de Calle Mina

En la Cabecera Municipal dieron inicio los trabajos en la Calle Mina, en el tramo de Leandro Valle a Lerdo, el cual se rehabilitará completamente, incluyendo servicio de agua potable y drenaje.

En el banderazo simbólico de arranque estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, así como representante de la empresa constructora y supervisores de obra de la Dirección de Obras Públicas.

Los trabajos a realizar en esta obra consistirán en la rehabilitación total de la calle, sustituyendo el concreto existente por concreto estampado en arroyo vehicular y banquetas, se reubicará el cableado aéreo de Electricidad, teléfonos y televisión por cable, de manera subterránea y se colocarán luminarias LED para el servicio de alumbrado público.

Es importante señalar que durante la obra no se obstruirá el tránsito de Calle Leandro Valle ni de Calle Lerdo, en los cruces de las Calles Hidalgo y Primavera se realizarán obras complementarias para no entorpecer el tráfico.

Los recursos para realizar esta obra son compartidos entre el Municipio, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM ejercicio 2020 y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato SFIA.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button