Inicia entrega de despensas a adultos mayores

Llevan despensas a domicilio

Irapuato, Guanajuato.- La entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor comenzó. Personal de diferentes dependencias municipales, acuden a los domicilios de beneficiarios para entregarles el apoyo, con la finalidad de evitar que salgan de sus casas y se expongan a contagiarse de coronavirus.

La directora de Desarrollo Social y Humano, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que, la entrega se realizará hasta el miércoles 8 de marzo, con un total de mil 282 despensas. Este lunes se entregaron 660, 199 para personas diabéticas y 461 normales.

El martes 7 de marzo, se entregarán 163 despensas para diabético y 421 normales, y el miércoles 12 para diabético y 26 normales.

“Es muy importante para la Administración que estemos cuidando a nuestros adultos mayores, por eso estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, para en estos tres días poder entregar la totalidad de las despensas”, comentó.

Godoy Alvarado, dijo que, para lograr la entrega de las despensas, además del personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se contó con la participación de Japami, Oficialía Mayor, Tesorería, Comudaj, Desarrollo Rural, Control Patrimonial, Desarrollo Urbano, Imcar, Inforum, Obras Públicas, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), Sustentabilidad y Tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba