Inicia Abasolo su aventura en la “liguilla”

“Delfines” va por un triunfo este jueves ante la U. A. de Zacatecas; Se encuentran motivados los jugadores abasolenses con mentalidad ganadora

Equipo Delfines de Abasolo.

Abasolo, Gto.-(NOTUS Noticias).-A  las tres de la tarde de este jueves 27 de mayo  en la Unidad Deportiva de Zacatecas se estarán desarrollando las acciones de este encuentro primero de la “Liguilla” de la Tercera División Profesional de Futbol donde calificaron 32 equipos. Abasolo se ubica en la posición número 16 lo que le permitió enfrentar al cuadro “estudiantil” que se encuentra  en el lugar  17 de la tabla general, confrontación que se espera disputada y con varios goles.

Independientemente del resultado que arroje este encuentro, el próximo domingo los “Delfines” recibirán a la U. A. de Zacatecas, a las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal.

Estos días han sido de intensa preparación física, futbolística y táctica por parte de los pupilos de la mancuerna de técnicos integrada por Ana  Zavala y Marco Ruíz, quienes están motivados al igual que los jugadores y no quieren descuidar detalle para no recibir sorpresas en ese encuentro que se programó para el jueves.

Con su mejor once se presentará el Abasolo, el cuerpo técnico no se guardará nada mandarán su mejor ofensiva y ese triunfo al cierre del campeonato regular de 8 goles a 1, que logró Abasolo el pasado domingo ante el Atlético Idel les mantiene con mentalidad ganadora y goleadora, esperándose que Jimmy “Killer” Morales, campeón de goleo del Grupo VIII de la Tercera División con 23 dianas, mantenga la visión de gol,  Juanito Elizarrarás siga mostrando su talento ya que ha crecido futbolísticamente y Luis Torres “La Muralla”, líder en la defensiva, bajen la cortina al igual que el arquero Damián Rivera.

Pero sin lugar a dudas una de las defensivas más fuertes del grupo fue la del Abasolo, manteniendo el talento y en la línea media y poderío ofensivo, que le hace un rival incómodo, sobre todo que fue uno de los mejores visitantes en el campeonato regular, así que hay equipo para buscar el triunfo ante el difícil equipo “estudiantil”.

Naturalmente la U. A. de Zacatecas, querrá aprovechar que será local. Pero será clave para Abasolo sacar un buen resultado de visita para finiquitar el primer obstáculo el domingo en casa con el apoyo de su público.

Nada fácil es la “Liguilla” en la Tercera División, porque califican 32 equipos, sobre todo por primera vez se enfrentarán varios de ellos, ya que son de diferente zona y diferente grupo y ahí hay cuadros muy poderosos filiales de equipos de la Primera División y  Liga de Expansión así como de la Segunda Premier. El nivel de futbol en esta etapa es mayor y es todo un reto para el Abasolo, jugar esta “liguilla”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba