En Irapuato es irreversible el cambio, las encuestas lo ratifican, afirmó hoy Pepe Aguirre durante su visita a la congeladora y empacadora Niño

“Las Empresas son fundamentales para el desarrollo equitativo”, sostuvo Aguirre

Con determinación, en contacto directo con los empresarios irapuatenses, Pepe Aguirre, candidato morenista para gobernar Irapuato, visitó hoy la Empresa congeladora y empacadora Niño, referente en el sector agroindustrial no sólo irapuatense, sino regional y nacional.

En una plática con trabajadores, empleados y directivos, dejó claro que su visión incluye el desarrollo integral de todos los sectores porque esta es una condición para hacer de Irapuato una sociedad más justa y más equitativa.

“Esta es una de las empresas referentes en Irapuato que tienen sentido social, que están con sus trabajadores, que les cumplen, que siempre hacen que sus trabajadores mejoren (…) Es para mi un gusto estar aquí en casa, hemos tenido una relación de negocios, yo he sido productor de fresa por más de 20 años. Siempre los agricultores hemos tenido un trato digno. Eso también distingue a la empacadora Niño, la gran atención a todos los agricultores de Irapuato que traen su fresa a esta gran empresa”, expresó con emoción el contendiente.

Un tema añejo y pendiente para trabajadores y la población en general, dijo, es una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social: “Voy a gestionar una nueva clínica del Seguro Social para que los puedan atender bien y tengan una atención más directa, que haya consulta, medicamentos, operaciones, lo que ustedes necesiten. Es necesaria otra clínica del Seguro Social en Irapuato, la prometieron desde la Administración de Peña Nieto, nunca cumplieron y estos azules menos, quieren privatizar hasta la salud. ¿Pero qué creen? Ya llegó Morena. Es la 4T y vamos aganar”, expresó el Aguirre durante la visita.

“No nos confiemos, salgan a votar el 6 de junio. quieren conservar un poder que ya nos lo dio el pueblo”

En su discurso, el aspirante comentó: “Tenemos la gran esperanza de que sí podemos ganar. Hoy estamos 15 puntos arriba. Es irreversible el cambio, es irreversible que vamos a ganar. Sólo les pido una cosa, que no nos confiemos. Que nos acompañen a votar el 6 de junio, que estemos en las casillas, que cuidemos la elección. Porque hemos visto que son muy truqueros, quieren conservar un poder

que ya nos lo dio el pueblo. Es un gobierno en decadencia. Un gobierno corrupto que ha perdido el sentido social. Ha abandonado a las colonias populares, hoy no tienen agua, no tienen drenaje, otras no tienen luz, ¿qué decimos de la inseguridad?” preguntó ante trabajadores y empleados de la empacadora.

Atención en seguridad a las mujeres que salen a trabajar

También se dirigió a las mujeres trabajadores: “Voy a poner especial atención a todas las mujeres que van a trabajar, cuando entrar y cuando salen. Voy a formar una policía especializada de mujeres, para que las atienda bien. El 52% de las mujeres que votan en Irapuato están presentes en todos los trabajos: en los campos, en las empacadoras, en la industria, en los túneles donde se cosecha la fresa, la frambuesa, la zarzamora, en cualquier comercio están las mujeres haciendo el esfuerzo. Por eso, uno de los grandes compromisos es el impulso a la mujer. También he propuesto acercar un programa del gobierno de la república que le llaman Madres solteras. En Irapuato hay más de 10 mil madres solteras. Tenemos que hacer un esfuerzo para que ese programa baje a todas las madres valientes que han decidido tener a su familia y a sus hijos”.

Ratificó su promesa de un gobierno accesible y en contacto directo con la población: “Vamos a tener un gobierno cercano a toda la gente. No vamos a estar en la nube rosa en que han estado estos señores. La Presidencia Municipal es del pueblo y para el pueblo ¿Por qué la tienen cerrada estos señores si no es de ellos? Vamos a abrirla. Vamos a votar este 6 de junio por Pepe Aguirre y por Morena”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba