Ingeniero de sonido demandará a Luis Miguel

El altercado de hace unos días en Panamá protagonizado por Luis Miguel y su ingeniero de sonido sigue dando de qué hablar.

Luego de que las imágenes en las que el cantante le avienta un micrófono circularan por la red, ahora se ha revelado que el pleito no terminó ahí: el trabajador demandará al artista.

El problema entre Luis Miguel y el ingeniero fue tan fuerte que tuvo que llegar a separarlos uno de los guardaespaldas del intérprete de La incondicional.

El afectado es Norbert, de nacionalidad estadounidense. Desde hace un año trabaja como ingeniero de sonido de Luis Miguel y esta no fue la primera vez que el llamado ‘Sol’ y Norbert tuvieron diferencias por el sonido, pero el ingeniero soportaba la situación porque el artista era su jefe.

Hasta ahora se desconocen más detalles del proceso legal que enfrentará el cantante tras el altercado que sostuvo con su ingeniero de sonido durante su show en en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

Luis Miguel ha tenido varios problemas con su staff de sonido a lo largo de los años.¿El problema? Todo parece indicar que se trata de los problemas auditivos que, dicen, padece el cantante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba