¡Increíble!, mexicano intentaba cruzar la frontera escondido en un asiento

Por increíble que parezca, el hombre viajaba abajo del asiento trasero de un vehículo, sin embargo, aun así fue encontrado por la policía

EEUU.- ¡Increíble!, un hombre intentaba cruzar la frontera escondido abajo del asiento trasero de un automóvil, sin embargo, a pesar de ser una idea bastante inusual, la policía logró ubicarlo.

El sujeto de origen mexicano intentaba entrar a territorio estadounidense por el cruce fronterizo de Calexico en un Sedán Mitsubishi color negro.

De acuerdo a información de la Aduana y Protección Fronteriza de EEUU, una mujer de 18 años conducía el vehículo cuando los uniformados le pidieron detenerse. Al ver un poco sospechosa a la persona, ordenaron una revisión más exhaustiva.

Luego de unos minutos, un perro de búsqueda alertó sobre el asiento trasero así que los oficiales lo desmantelaron y se percataron del hombre en el interior de un pequeño espació.

La policía comentó que habitualmente se encuentran con personas que intentan entrar a su país de forma ilegal, sin embargo este caso resultó ser bastante extraño.

Agregó que sin duda sera un ejemplo de las infinitas tácticas inhumanas que los contrabandistas utilizan para eludir las leyes norteamericanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba