Incian preparativos para realizar operativo de Semana Santa

DSC03489

Cuerámaro, Guanajuato.- Encabezado por Moisés Cortéz comenzó con los preparativos para el dispositivo de seguridad para la festividad de Semana Santa    que se aproxima, donde participarán dependencias como: Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito, Municipal y Bomberos.

Esto con el fin de brindar atención para salvaguardar la integridad física de las personas, así como su entorno, garantizando la convivencia saludable y responsable durante el periodo de semana santa.

Entre los objetivos están el implementar “dispositivos de seguridad”  en puntos específicos del municipio para informar a la población de las medidas preventivas que deben tomar para evitar riesgos y contratiempos en esta temporada de cuaresma.

Se pretende tener una vigilancia constante en los lugares con mayor concentración durante la temporada como lo son (balnearios, piscinas, lagunas), para que cuenten con las medidas preventivas y así evitar cualquier tipo de incidente.

Las autoridades municipales encargadas de llevar a cabo el operativo tienen como finalidad asegurar el bienestar de los habitantes del municipio.

A través de estas acciones el Gobierno Municipal refuerza su compromiso de trabajar en la prevención para fortalecer la seguridad del municipio y sus habitantes y así puedan disfrutar en compañía de sus familias durante esta temporada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close