Incentivos por buena conducta

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo, Gto.- Alumnos de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, ubicada en la colonia del Corral de Piedra, reciben incentivos por su cambio de mala conducta a buena.

El alcalde Jacobo Manríquez Romero, junto con la Regidora Margarita Ibarra González, el Regidor Gustavo Gonzalo Reyes Medina y el Secretario del H. Ayuntamiento Francisco Javier Pérez Cervantes; hicieron entrega de dichos incentivos.

En total, fueron 36 niños los que entraron al programa y solo tenía como condición ser monitoreados dentro y fuera de la escuela por sus profesores y padres para que no cometieran algún acto violento contra otros niños.

Los alumnos sobresalientes fueron 18 y demostraron que pueden salir adelante si se lo proponen.

“Mientras más pronto se actué, será mejor; ya que, desde pequeños es importante erradicar las malas conductas de la sociedad, para de esta forma, forjar hombres y mujeres de bien”, Margarita Ibarra.

Para erradicar la inseguridad, éste es uno de los programas que la administración que encabeza el alcalde.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información