Inauguran la primera edición de MiPyme DATA

Se busca que las Mipymes aprovechen la transformación digital en beneficio de sus empresas y con ello impulsen su reactivación

El Subsecretario para el desarrollo de la Mipyme, Froylán Salas Navarro, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, inauguró la primera edición de Mipyme DATA realizada de manera virtual organizado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI.

Froylán Salas, dijo que con este tipo de eventos se esta impulsando una transformación digital en la que se deben sumar las empresas del estado para ser más competitivas y seguir innovando como lo ha referido el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

‘Las empresas serán más competitivas si sus procesos están digitalizados, la revolución industrial es una realidad, las empresas deben ser flexibles, adaptarse a los nuevos requerimientos, diversificar su oferta, profesionalizarse y además ser innovadoras’, dijo.

Mipyme DATA impulsa la capacitación para las empresas que están en la búsqueda de digitalización de sus servicios y la aceleración digital y que requieren transitar para reinventarse y reactivarse económicamente.

En este espacio que culmina el día de mañana 03 de diciembre se mostrará de manera sencilla como las aplicaciones WEB pueden impulsar la economía digital de las Mi Pymes, considerar los riesgos digitales, ell uso de la señalización digital en nuestros entornos como una forma de generar información y acercarla a nuestros empleados y clientes, la nube como un medio para conocerlo y usarlo en beneficios de las organizaciones.

Las SDES, busca segur impulsando a los diferentes sectores económicos del Estado con estrategias que les permitan tener una más rápida recuperación económico y con ello se siga reactivando Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button