Compañero del periodista guanajuatense Armando Lamadrid es agredido

Armando Lamadrid, radicado en Guatemala, denunció que fueron agredidos, cuando realizaba la cobertura de un incendio en una vivienda

Armando Lamadrid, periodista de Guanajuato que trabaj en TV Azteca de Guatemala

México. Un compañero camarógrafo, del periodista guanajuatense Armando Lamadrid, radicado en Guatemala, denunció que fueron agredidos, cuando realizaba la cobertura de un incendio en una vivienda.

“La tarde de éste martes nuestro equipo de periodistas realizaba la cobertura de un incendio en una vivienda. En el lugar fueron víctimas de agresiones por parte de un sujeto. El equipo legal de Grupo Salinas Guatemala, junto con nuestros compañeros interpusieron denuncia en la Fiscalía de Delitos contra Periodistas por daños y lesiones en contra de quien resulte responsable” escribió Armando Lamadrid, quien por años estuvo como titular en el noticio de TV Azteca en León.

Al igual comentó que “agradecemos a las autoridades guatemaltecas, al Procurador de los Derechos Humanos, colegas de diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros, Líderes de Opinión y sociedad en general que se han solidarizado con nuestros amigos ante este #CobardeAtaque”, dijo el comunicador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba