Inauguran instalaciones deportivas en El Varal

Abasolo, Guanajuato.- En un evento deportivo de exhibición en la comunidad de El Varal, la empresa ARZA SOCCER MÉXICO, realizó la presentación de sus nuevas  instalaciones deportivas, al cual asistió la Presidenta Interina, Marla Estrada Ríos.

Este será un espacio deportivo para el desarrollo del deporte del municipio de Abasolo y el Estado, comentaron en el evento de inauguración de las instalaciones de la cancha de Futbol-7 de la empresa deportiva, el cual tuvo un partido amistoso entre un selectivo de la empresa y estrellas del futbol mexicano.

Este partido de exhibición entre el selectivo de ARZA y estrellas del futbol,  contando con la presencia de Antonio Taboada del Toluca, Mario Bobadilla del Toluca, Nestor Rodríguez del Necaxa, Ramón Figueroa del Toluca, Reynaldo Navia del América, Daniel Osorno del Atlas, Entre Otros.

La cancha cuenta con las medidas reglamentarias,  empastada, cuenta con tribunas con sobra, baños, además de un espacio para convivencia familiar, así mismo se hizo saber que está en proceso de construcción un edificio para gimnasio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button