Inauguran Expo Agropecuaria 2017 Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Fue inaugurada la Expo Agropecuaria en el marco de la tardicional Feria Regional San Juan Bautista 2017 en las instalaciones externas del mercado Huanímaro.

El corte del listón estuvo presidido por el presidente municipal, Oscar Chacón Vargas, el director de Desarrollo Social, José García León y el secretario particular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato, Arturo Martínez Tavera, así como regidores del Ayuntamiento.

“Hemos visto que al año pasado a este año se consolidó un  poco más, hoy vemos más organización, más participación tanto de la gente como de los proveedores”, señaló Chacón Vargas durante su intervención.

Recordó que el año pasado la feria tuvo una afluencia de 40 mil personas, “hoy tenemos la perspectiva de superar ese ingreso a la feria”.

Además dijo que fue la única feria del estado de Guanajuato con saldo blanco “tuvimos cero pleitos, creo robo de vehículos, en general cero en cuestiones delictivas, en los dos primeros dos días de la feria vamos igual con saldo blanco y el aforo a comparación al año pasado ha superado los dos primeros días también”.

En esta Expo Agropecuaria se oferta maquinaria y productos para el campo, la inversión total de esta feria fue de 500 mil 350 pesos, de los cuales la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) puso 115 mil 350 pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button