Ecología y medio ambiente ofrece árboles en donación

Abasolo, Gto.- El Municipio de Abasolo a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, ofrecen a la ciudadanía en general la donación de árboles de diferentes especies, entre frutales y de ornato, esto para seguir con las acciones de reforestación en el Municipio.

Para las personas que acudan a la Dirección de Ecología, se obsequiarán hasta 5 árboles por persona, en caso de requerir una cantidad mayor de árboles, se pide que presenten una carta o solicitud por escrito, por la cantidad de árboles que necesitan y una copia de la credencial de elector del solicitante, cabe señalar que también las empresas, asociaciones o escuelas tendrán este beneficio presentando dichos requisitos.

El Director de Ecología y Medio Ambiente Ing. Sergio Arturo Martínez Carrillo, manifestó que se cuenta con una gran cantidad de árboles disponibles para tal donación en el vivero ubicado en la colonia Lomas de Santa María, en el área donde se encuentran las oficinas de Ecología y Medio Ambiente, mismo lugar donde deberán acudir las personas interesadas en adquirir estos árboles, calle Alazán # 103, Fracc. Lomas de Sta. María y en caso de requerir más información al respecto lo pueden hacer al teléfono 429 693 2055.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button