Inauguran calle Circuito Interior en Purísima de Altamira

_DSC0232

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero dará éste 25 de febrero, el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación de la primera etapa de la calle Circuito Interior, en la localidad de Purísima de Altamira, en la que se ejercerá una inversión total de 3 millones 263 mil 364.88 pesos.

Vecinos del lugar y autoridades municipales convivieran unidos en éste evento de arranque de obra, en el que seguramente se registrará el agradecimiento, la solidaridad y el deseo por cambiar y mejorar las condiciones de vida de ésta y otras muchas comunidades de Pénjamo, como lo ha hecho notar el alcalde durante sus mensaje, en diversos compromisos cumplidos ante los penjamenses.

De acuerdo al estudio técnico en el que se fundamenta ésta obra, habrá 120 beneficiados directos y unos 1500 más que de manera cotidiana transitan por ésta vía, la principal en las actividades económicas, domésticas y escolares de la zona.

La arquitecta Rocío Castillo Vázquez, directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el municipio explicó ante los presentes en éste evento que congreso a los habitantes y autoridades de Purísima de Altamira, así como a integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, que ésta primera etapa de pavimentación consta de un tramo de la vialidad, por una longitud de 276.43 metros.

La obra que se inicia éste miércoles 25 de febrero, comprenderá, desde la preparación del terreno e instalaciones subterráneas, en cuanto a requerimientos de red hidráulica y sanitaria, hasta banquetas, guarniciones y recubrimiento, con concreto hidráulico del arrollo de la calle, con terminados de primera calidad.

La directora de Obras Públicas del Municipio dijo que obras de calidad, como la que se inicia, ha sido el sello que ha estado distinguiendo a la actual administración, en obras tanto en cabecera municipal, como en comunidades rurales.

Señaló que gracias a la gestión realizada por el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero se lograron bajar recursos económicos bajo convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), con lo que se concretó la ejecución de ésta pavimentación tan importante para los vecinos de Ourísima de Altamira.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button