Inaugura alcalde obra por 8 millones de pesos

IMG-20150326-WA0011

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal Sixto Zetina Soto, inauguró la obra de urbanización de la Calle San Antonio de Ayala cuerpo sur, en la que se invirtieron 8 millones 87 mil pesos.

Esta obra forma parte del programa de urbanización que realiza el Gobierno Municipal con la finalidad de pavimentar 225 vialidades en beneficio de los irapuatenses.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, explicó que día a día se trabaja para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses, a través de diferentes programas y acciones.

“En el Gobierno nuestro compromiso es apoyarlos y acercarles los servicios y oportunidades que necesitan para obtenerlos. Somos un gran equipo y en equipo seguiremos trabajando hasta el último momento de la administración”, explicó.

Antonio Vélez, director de Construcción dentro de la Dirección General de Obra Pública, explicó que la obra contempló la ampliación de un carril para cada sentido del tránsito vehicular, un camellón, línea de drenaje, alumbrado público y señalética correspondiente, con la finalidad de garantizar una obra de calidad.

Con esta obra se benefician a habitantes de colonias como Bernardo Cobos, Españita, Vistahermosa, además de fraccionamientos de la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button