“Impulso Millonario” del escritor Gerardo “Jerry” García Manjarrez

El escritor irapuatense Gerardo “Jerry” García Manjarrez lanza su segundo libro de contenido de educación financiera y desarrollo personal

Escritor irapuatense, Gerardo “Jerry” García Hernández

Irapuato, Guanajuato.- El escritor irapuatense Gerardo “Jerry” García Hernández recientemente lanzará su segundo libro titulado Impulso Millonario luego de “ Mente Millonaria” el escritor dijo sentirse muy  contento de poder compartir con sus lectores una vez más este contenido que seguramente será de mucha utilidad para todos lo que gusten emprender y ser millonarios y no solo de dinero, sino en todos los aspectos.

Fue en el 2015 fue cuando el escritor irapuatense se hizo una promesa de no volver a trabajar en algo que no estuviera alineado a sus dones y talentos, fue en ese momento cuando nace su interés por escribir su libro, este fue un sueño que desde niño siempre soñó.

“ Invito a las personas a que hagan lo mismo que no se detengan … que no limiten sus sueños y luchen por alcanzarlos, ya que muchas veces me cerraron muchas puertas…hubo personas que no creían en mí y hoy en día aquí están los frutos… las cosas cuando las haces con pasión y dedicación se logran” refirió Gerardo García.

Jerry García dijo “ Mi inspiración para la realización de cada uno de estos libros es la naturaleza ya que esta florece y da frutos, y esto es lo que debemos hacer los seres humanos, florecer y salir adelante en todo lo que queramos emprender” señaló.

La constancia, la disciplina  y los buenos hábitos lo han llevado compaginar su vida y sus tiempos con su familia y su trabajo.

Para Gerardo “ Jerry “ García Manjarrez, no ha sido fácil incursionar dentro del ámbito de escritores, ya que en un inicio tuvo muchos obstáculos y se enfrentó a muchos viejos paradigmas , ya que la gente cree que porque todavía no era muy viejo no tenía las suficiente experiencia y eso es algo que se debe de romper, ya que existe mucha gente muy talentosa como escritores, pero  credibilidad y disciplina he logrado llegar a la gente con cada uno de mis libros.

SU LIBRO:

“Impulso Millonario” consta de nueve capítulos y ejercicios con historias reales para el lector, bajo la editorial VR Editoras que consta de 173 páginas.

El contenido de su libro consiste en un lenguaje hibrido entre lo que es educación financiera y desarrollo personal, ya que ambos son muy importantes para el lector.

En este segundo libro lo que pretende el escritor es avivar y activar el potencial que todos los seres humanos llevan dentro para aprender a vivir un poco más ligero dentro de un mundo tan pesado y llevar una vida más minimalista con conciencia plena, tratando de volverlos jugadores dentro de este sistema capitalista y como volverse como espectadores, ya que hoy en día  la gente solo se vuelve consumidor.

El escritor Jerry García dijo que en cada uno de los capítulos de este libro los lectores podrán hacer un recorrido desde como poder simplificar su vida personal y hacerla más ligera y como practicar el desapego tanto a personas, cosas, trabajo etc. ya que esto hace que tengas muchos problemas.

Otro de los temas importantes que contiene este libro es el tema de ¿Cómo gastar con sabiduría de manera inteligente? Y cómo poder tener una visión en este mundo tan cambiante en esta era digital, ya que esto llevará al lector a como ofrecer mejor sus servicios de sus productos en el caso de ser vendedor.

Entre los temas que el lector podrá encontrar en Impulso Millonario están los temas: Cómo potencializar una marca y liderazgo colaborativo, cómo ser autodidactas y cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros, etc.

Para Jerry García escribir este libro le llevó muchos meses y años, lo cual para él ahora es gratificante poderlo compartirlo con la gente  para que conozca más de temas relevantes que serán de grandes herramientas en su vida personal y laboral.

La motivación que llevó a Jerry García a escribir este libro fue una saga mental porque la misma gente lo motivo a escribirlo, ya que esto es parte de su propósito de vida a desarrollar y democratizar tanto la vida financiera como el desarrollo personal en México y todo Latinoamérica.

“ Hoy en día la gente debe vivir empoderado tanto hombres como mujeres, hoy en día existen muchos problemas en el mundo y en la política,  esto para mí es muy importante continuar con palabras positivas de empoderamiento ayudando a las personas a que puedan desarrollar todo ese potencial” dijo el escritor irapuatense.

Este libro va dirigido para todo el público en general, pero sobre todo para todas aquellas personas que quieran encontrar ese nuevo impulso,  sueños y deseos.

La gente podrá adquirir este libro  y su agenda 2020 de Impulso Millonario en todas las librerías del país o en las diferentes plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar