"Importante homologar sueldos" para incrementar policías: MMM | Periódico Notus
Sara Garibaldi9 agosto, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Importante homologar sueldos” para incrementar policías: MMM

Irapuato, Guanajuato .-  El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez dijo que la iniciativa de homologar los sueldos de los policías en el estado es muy importante porque esto ayudaría a incrementar los elementos.
Y que “Que tengan mejores prestaciones salariales, que tengan indudablemente mejor equipo, que tengan mejor capacitacion y yo estoy seguro que esto llegará a incrementar las fuerzas policiales; si un policía gana poco no le va a llamar la atención”, agregó.
“Por ejemplo Irapuato, Guanajuato, el estado, León son los que tienen los mejores sueldos y buenas prestaciones pero hay municipios que les pagan 5 mil 600 pesos al mes, eso no puede ser”, refirió Miguel Márquez Márquez.
“Yo creo que sí por ley los obligan a que tengan un sueldo homologado yo creo que esto va ayudar bastante y que ya no quede a criterio de un alcalde o un ayuntamiento. Hay que ser agradecidos con los policías”, puntualizó.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad