Crimen organizado no es exclusivo de Irapuato sino de la región: Francisco Alcántara

Irapuato, Guanajuato.-El presidente municipal interino, Francisco Javier Alcántara Torres señaló que la coordinación entre los tres niveles se está dando y el fenómeno de la delincuencia organizada no es exclusivo de Irapuato sino de la región.
«Sigue el fenómeno de la lucha de las bandas organizadas con respecto al y huachicol y otros fenómenos de índole federal. Tenemos trabajo permanente con la federación y el estado y no es que estén asentadas en Irapuato, están asentadas en varias partes de la región, no es un fenómeno exclusivo de Irapuato se ve en otros municipios y en otros estados», dijo.
Refirió que el fenómeno no implica necesariamente que en todas las en ejecuciones, las personas tienen algún antecedente.
«Estamos enfocados en el tema del día al día de lo que la gente necesita los delitos del fuero común que es donde a la gente le afecta; el fenómeno de la delicuencia no se sunssiscribe a un solo delito a una fórmula federal o estatal de sunssiscribe a la necesidad del ciudadano y el ciudadano común y corriente requiere no de asaltado, no ser robado en su casa o en un cajero automático», subrayó Alcántara Torres.
En tanto añadió que la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno se está dando y no «no ha fallado nada sólo se tiene que seguir trabajando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar