Impartirá IECA 50 cursos para 1,270 personas

Christian Mauricio Rodríguez Muñoz, Director del Instituto Estatal de Capacitación plantel Irapuato dijo que Municipio e IECA vuelven hacer sinergia en estos cursos de capacitación

Christian Mauricio Rodríguez Muñoz, Director del Instituto Estatal de Capacitación plantel Irapuato (IECA) habló acerca del convenio de capacitación que se realizó con el Municipio y dijo que este convenio es para toda la población irapuatense donde son más de 50 cursos donde se pretende capacitar a 1,270 personas.

“ La ventaja de estos cursos es que no solo son de oficio sino de robótica , plásticos, matricería y Operador de CNC que les permitan a las personas tomar cursos de alta tecnología” refirió Rodríguez Muñoz, titular de IECA plantel Irapuato.

El objetivo anual es atender a 1,270 personas ya que en realidad se termina atendiendo a más de la cifra que se tiene destinada.

El enfoque de este proyecto es para que las personas desarrollen sus habilidades y que logran ser contratados en alguna empresa o bien que logren emprender en su propia empresa.

“Este proyecto está enfocado para las personas que están desempleadas y que buscan incorporarse a laboral así como para personas que ya están laborando pero que  requieren desarrollar alguna competencia que requiere la empresa”, comentó el titular del IECA en Irapuato.

Este convenio se viene desarrollando año con año donde el Instituto Estatal de Capacitación plantel Irapuato ( IECA) ofrece gran variedad de cursos tanto de tecnología, industrial , robótica e idiomas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button