IECA capacitará a servidores públicos

La integridad institucional requiere un compromiso sólido por parte de su personal, quien debe colaborar de manera conjunta con la institución y brindar una atención adecuada a la ciudadanía.

Dando seguimiento al Plan Municipal Contra La Corrupción,  se realizó la firma del convenio de colaboración en materia de capacitación entre el municipio de Pénjamo y el Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato (IECA), donde los servidores públicos se capacitaron en el fortalecimiento ético y de valores.

“Cero tolerancia a la corrupción.  Ocupamos funcionarios conscientes y responsables del cargo que se tiene y principalmente que pongan al ciudadano como eje fundamental”, fue el mensaje del Alcalde Goyo Mendoza.

Lic. Manuel Alejandro Contreras, Secretario del Ayuntamiento, Heraclio Raymundo Alvarado Raya, Director de IECA Pénjamo, Esther Arroyo Cárdenas de Contraloría Municipal, así como directores de las dependencias y de áreas paramunicipales de la Administración Pública, estuvieron presentes en esta firma y primera capacitación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button