DestacadasEstado

Iba a trabajar saliendo de clases; fue abusado, y asesinado por un médico

Mateo de 12 años al salir de la escuela iba a limpiar el consultorio de un médico para ganarse unos pesos

León, Guanajuato

Mateo Santiago Ramírez de 12 años al salir de la escuela iba a limpiar el consultorio de un médico para ganarse unos pesos; sin embargo un día desapareció, luego fue encontrado sin vida. El doctor al parecer abuso del menor, lo mató, tiro el cuerpo y después intentó suicidarse, pero no lo logró y fue detenido.

El menor Mateo fue reportado como desaparecido el martes, estudiaba el primer año de secundaria y desde ese día sus papás iniciaron el protocolo de la Alerta Amber.

Christian Augusto Jafet, es médico cirujano y desde hace algunos años, tenía un consultorio en Chapalita, ubicado en el cruce de Manuel de Austri y calle Jalisco.

Al consultorio llegaba Mateo a ayudar en la limpieza, así que conocía perfectamente a su ejecutor o asesino.
El doctor, fue buscado por la Policía ministerial de Guanajuato, luego de que por medio de la revisión de cámaras del C4 observaron que el niño había sido visto con vista por última vez en el consultorio.

Los oficiales al ir a platicar con el doctor, con especialidad en diabéticos y quemados, tomó una pistola y se disparó en dos ocasiones en la cabeza, aunque ninguno de los balazos, fueron de gravedad.

De ahí fue la manera en la que aparentemente, confesó que había asesinado al niño, había abusado de él y había tirado el cuerpo en los límites entre Guanajuato y Jalisco.

El niño, fue encontrado ya sin vida, en un terreno serrano y de ahí sus papás, fueron avisados sobre lo que había ocurrido, terminando con la búsqueda de Mateo.

El doctor, fue llevado a un hospital de León y su estado de salud es estable, tiene vigilancia permanente, mientras se recupera e inicia con el proceso penal del que se le acusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button