Abasolo, Guanajuato
Un taxista irapuatense de 35 años, recibió cuatro balazos presuntamente por sus pasajeros, luego de que al parecer quisieron asaltarlo en hechos ocurridos en la carretera Abasolo-Pastor Ortiz frente al poblado de Tamazula.
Según la información de las autoridades, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, cuando fue reportado por medio del Sistema de Urgencias 066 que se habían escuchado varios balazos enfrente a unas viviendas y al parecer había una persona lesionada.
Elementos de Seguridad Pública al verificar la información encontraron a una persona que fue identificada como Jesús Cardoso Ramírez de 35 años, con domicilio en calle David Peña Flor #34 de la colonia Benito Juárez de Irapuato.
El hombre iba en un taxi blanco con verde de Taxitel con número económico 0450 con placas 2767EGD de Guanajuato y de acuerdo a la poca información que se dio a conocer el lesionado dijo que lo habían abordado cuatro personas que transportaba de Irapuato y a Pastor Ortiz, Michoacán.
Aunque al parecer al pasar por Tamazula, uno de los viajeros sacó una pistola y le dijo que querían el dinero y la unidad sino cooperaba; pero de forma repentina comenzó a dispararle, pues el taxista intentó salir del camino.
Los presuntos delincuentes eran dos mujeres y dos hombres; el irapuatense tuvo cuatro heridas, una de ellas en el cuello, antebrazo, abdomen y clavícula, posterior a los disparos, los presuntos asaltantes huyeron.
Elementos de la Cruz Roja, acudieron y trasladaron al hospital comunitario al “ruletero”, implementándose un operativo en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no fue posible localizarlos.
Caja de Comentarios de Facebook