Hoy recorren Reyes Magos calles de Abasolo

Abasolo; Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio en conjunto con las diferentes dependencias de la actual administración tienen ya lista la tradicional cabalgata de día de reyes a efectuarse este día en punto de las 19:00 Hrs.

Una noche mágica y llena de fantasía es la que este día los pequeños del hogar disfrutaran previa a la llegada de los reyes magos, personajes de caricaturas, carros alegóricos, representaciones bíblicas serán algunos de diferentes carros alegóricos que  vestirán de alegría las calles del municipio.

Al respecto la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos menciono que en esta ocasión debido a las labores en calle Lerdo se tendrán modificaciones al trayecto de la cabalgata.

Se dará inicio en calle Flaviano Guiza, siguiendo por Lerdo para posteriormente incorporarse a 5 de Mayo hasta llegar a Primavera y terminar en calle Echegaray, indico.

Así mismo dijo que para esta noche mágica estarán participando más de 30 carros alegóricos y los tan esperados reyes magos, quiero que disfruten de esta su noche pues para ustedes es que se realiza este recorrido.

En tanto que por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte se tiene ya listo el operativo vial y de seguridad para esta edición de la Cabalgata de Reyes. Así lo dio a conocer el titular de dicha área José Escutia Sandoval y de la misma forma menciono que todos los policías viales laborarán desde temprano y hasta tarde, para garantizar la circulación en las vías alternas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba